Actividad de la empresa

Actividad y Servicios

La experiencia acumulada por Rege Ibérica desde su fundación se atribuye al elevado volumen de proyectos ejecutados, de distinto ámbito, sector y dimensión, que ha sido posible alcanzar por la combinación de profesionalidad y flexibilidad.

Resultado de nuestra amplia trayectoria, nos hemos especializado en tres áreas principales de actividad: Edificación, Obra Civil y Rehabilitación.

Edificación

La actividad constructiva de edificios está presente en la empresa desde el momento de su creación, siendo uno de los principales pilares de la empresa, y que actualmente acoge la mayor parte de las actuaciones.

Esta área se caracteriza por la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y el entorno, que nos lleva a desarrollar tanto pequeñas obras de construcción como trabajos de gran envergadura.

Obra Civil

En el ámbito de la obra civil, contamos con la confianza de la Administración Local, que es la principal entidad que invierte en la promoción de este tipo de infraestructuras.

Actuación de proyecto industrial

Destaca la realización de urbanizaciones completas de calles, reasfaltados y refuerzos de firme, montaje y conexión de redes de abastecimiento y saneamiento, protección de taludes,… encontrándose capacitada para acometer todo tipo de proyectos.

Rehabilitación y conservación

Los trabajos de rehabilitación y reforma requieren un protocolo de actuación complejo para el cliente.

Por ello, ofrecemos un servicio integral de rehabilitación, en el que, junto con la ejecución del proyecto, disponemos de recursos para realizar los procedimientos de gestión de la documentación de los inmuebles, la obtención de permisos y la redacción de proyectos.



Rege Ibérica Sevilla

Torneo Parque Empresarial
C/ Astronomía 1, Torre 5, planta 11, módulo 1
41015 Sevilla
Tel.: 902 10 38 91

rege@regeiberica.es

Rege Ibérica Madrid

Avenida de Bruselas 78, Bajo
28028 Madrid
Tel.: 902 10 38 91