Origen y evolución de Rege Ibérica

Historia y evolución

Rege Ibérica, S.A. fue fundada en Madrid el 11 de marzo de 1986 para dedicarse a la ejecución de toda clase de obras, de reforma y de nueva planta, así como a la conservación y el mantenimiento de edificios, industrias y aparcamientos.

En su fase inicial desarrolla también la actividad de estudio, promoción y dirección de obra de estacionamientos, pasos subterráneos o elevados, vías de peaje y otras actividades relacionadas con la circulación de vehículos.

A partir de 1990 diversifica su actividad y se dedica más intensamente a la construcción y mantenimiento en general, destacando la dirección y promoción de obras de nueva planta, las reformas y los proyectos promovidos por la administración pública.

En 2009, la empresa inicia un proceso de expansión geográfica, abriendo una oficina en Sevilla y contratando obras en todo el territorio nacional.

Actualmente, con 25 años de actividad, contamos con una gran experiencia y capacidad profesional que nos permiten acoger con garantías un amplio abanico de actuaciones:

  • Promoción, estudio y dirección de obra

  • Obra Civil promovida por la Administración Local

  • Obras nuevas y de reforma en estacionamientos públicos y garajes

  • Obras de conservación

  • Rehabilitación y reformas en edificación

  • Gran capacidad de gestión y ejecución de todo tipo de obra civil, principalmente en instalaciones urbanas

Desde su fundación, en Rege Ibérica hemos afrontado cientos de proyectos empresariales de diversa magnitud, repartidos por más de 30 provincias españolas.

Rege Ibérica Sevilla

Torneo Parque Empresarial
C/ Astronomía 1, Torre 5, planta 11, módulo 1
41015 Sevilla
Tel.: 902 10 38 91

rege@regeiberica.es

Rege Ibérica Madrid

Avenida de Bruselas 78, Bajo
28028 Madrid
Tel.: 902 10 38 91