Misión y valores

La Dirección de la empresa enfoca el Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos. En su afán por lograr una mayor calidad en sus trabajos, desarrollar el respeto hacia el medio ambiente y mejorar la proactividad en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, la Dirección ha establecido las siguientes máximas:

  • Prestamos un servicio de calidad para cada cliente con una filosofía y un método de trabajo que transmite seguridad y garantía de obtener un buen resultado.

  • Mantenemos, durante la realización de los trabajos, el asesoramiento y apoyo como una actitud esencial dirigida a solventar la necesidad del cliente.

  • Consideramos la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todas las actividades. Por ello, nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos especificados por nuestros clientes como los legales o reglamentarios que puedan ser de aplicación a nuestras actividades en el campo de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, además de los que suscritos por la propia empresa.

  • Comprometernos a la prevención de los daños y el deterioro de la salud, así como a mejorar de forma continua el Sistema de Gestión implantado para lograr una efectiva prevención de los riesgos laborales inherentes a nuestra actividad así como la calidad de nuestros servicios y nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.

  • Prevenir la contaminación y los impactos ambientales que puedan causar el desarrollo de nuestros servicios, concentrando nuestros esfuerzos en realizar una adecuada gestión de los residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, que genera la ejecución de nuestra actividad.

  • La seguridad en el desarrollo del trabajo así como la formación continua de los trabajadores, sientan las bases de nuestro trabajo diario.

  • Todo el personal de la empresa es consciente de su contribución a la mejora continua orientada al cliente y al cumplimiento de los requisitos.

Esta política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar objetivos para la mejora del sistema de gestión.

Para la aplicación efectiva de estos principios consideramos absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte del equipo directivo y todo el personal de la empresa, así como de proveedores y clientes.

En Sevilla, a 18 de junio de 2014.

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